demisdemonios@gmail.com

El Lugar mas Oscuro:El Origen

Periodista y Escritor

El Lugar mas Oscuro:El Origen

La Presentación Definitiva

Después de presentar en el blog, eva y el mi primer canal Por siempre y un dia, llegue a la conclusión que para hacer que te lean, se necesitó audiencia. Asi que seguía en el camino de generarla.

Así que le de vida al proyecto que más me ha apasionado, el canal de youtube de pasillo infinito. El primer año presente por siempre y un dia, que con poco audiencia tuvo una aceptación regular, pero no me dejo seguro.

Fue hasta el año 2017 que tuve que presentar un especial de san valentín y no sabia que, que decide crear una historia, sin pensar siquiera en la reacción de mis seguidores, asi que despues de 7 años volvía a escribir algo nuevo (por siempre y un dia no cuenta ya que lo reescribi de un cuento anterior del 2003) después de eva no había vuelto a escribir una historia nueva.

Nuevamente la magia, esa pasión del viaje que se recorre en cada palabra. Volver a sentir el porqué había hecho todo lo que había hecho.

Al presentarla con mi audiencia ahora sí bastante numerosa, los comentarios fueron increibles, mas de lo que me esperaba. Acostumbrado a los insultos, las críticas destructivas y ya volviendo casi inmune a eso, sin darme cuenta le había perdido el miedo que anteriormente tenía a presentar mis creaciones.

Casi 100 mil reproducciones en youtube, casi 2 mil comentarios y ni uno solo negativo, más de 500 veces compartida en facebook, cientos de personas me pedian conocer mas de mis historias, me di cuenta de que era el momento. 16 años después ya lo tenía todo. Contenido, plataformas y audiencia. era el momento de darle vida al sueño de toda mi vida.

Le presento el cuento completo de EL LUGAR MÁS OSCURO. Que lo disfruten.

Compra el Libro Completo Aqui

El Lugar Más Oscuro de Hernan Almaguer

Ángel miraba Inquieta a una vez más a Ely mientras dormía…. desde hacía varias semanas exactamente a las tres de la mañana la escuchaba llorar, revolcarse e incluso gritar. Pero esa noche era ya algo más extremo, se le empezaron a hacer llagas en su piel, como si se quemara con algo.

Esa noche decidió despertarla y preguntarle que le sucedía, Ely solo lo abrazaba y llorando le decía que no dejará que se la llevaran.

Te seguiría hasta el lugar más oscuro y nunca te dejaría sola. Le decía Angel con firmeza. Ely siempre se negaba a hablar del tema, pero esa noche no soportó más y le contó.

-Desde hace tiempo sueño con hombres con túnicas negras, llevan cruces y antorchas, me Persiguen, nunca han conseguido atraparme porque corro con todas mis fuerzas, pero me golpean con hierro ardiendo, y esta noche me lastimaron como nunca. Le decía mientras le enseñaba las heridas de su piel.

Ely se abrazó a él y llorando se volvió a quedar dormida, pero esta vez tranquila. Ángel se comenzaba a preocupar, sin dormir esa noche tomó la decisión de descubrir qué era lo que le pasaba a su novia y no iba a parar hasta descubrirlo. Investigó el método de la hipnosis, por medio de una regresión en los recuerdos de Ely podrían saber que le sucedía y así buscar una solución. Se lo propuso y ella aceptó.

Hicieron una cita con un especialista este le explicó lo que iba a realizar, recostó a Ely y comenzó su sesión.

En el trance las preguntas fueron básicas al principio hasta que llego a la descripción de los sueños. Ahí todo se salió de control.

Alterada comenzó a decir lo que veía. Estaba dentro de una pequeña choza con un manto negro en medio de un círculo, con hierbas en la mano frotaba a un bebe mientras su madre lo sostenía entre sus brazos. De pronto personas con túnicas negras entraban al lugar y golpeándola se la llevaban.

La hacían sentarse en una silla con pinchos ardiendo, entre sus gritos se escuchaban oraciones a dios, le gritaban que era una perra de satanás, una hereje sirviente del demonio, la amarraban a una rueda y le reventaban las articulaciones mientras la giraban, para finalmente hecha prácticamente pedazos, pero aún con vida, la aventaban a una hoguera ardiendo, todo eran tan real que sentía como se consumía entre las llamas. De pronto en el consultorio se empezó a suscitar un temblor y se comenzaron a caer las cosas, Ely comenzaba a levitar y ponía sus ojos en blanco, gritaba en un lenguaje extraño y después comenzaba a salir humo del cuerpo. En medio de esos gritos caía desmayada en un trance del que ya no despertó, quedando en coma de manera indefinida.
En el Hospital le decían los doctores a Ángel que Ely había entrado en shock tan fuerte que su cuerpo no lo soportó, aunque su cerebro seguía funcionando, no podría despertar, era como si estuviera atrapada en un sueño eterno. Esa noche mientras dormía junto a ella en el hospital la escuchó gritar, de pronto veía como la estaban torturando esas personas vestidas con túnicas negras, lo sentaban en una silla con pinchos y la golpeaban para que estos se le enterraran más en todo su cuerpo, se dirigió hacia ella gritando su nombre, de pronto esas personas voltearon a verlo con asombro y una de ellas le gritó.

Como llegaste hasta aquí, no tú no puedes estar aquí. Ely le gritaba y suplicaba que se fuera.

De pronto Ángel despertaba y veía como en el cuerpo de su amada se comenzaban a formar las marcas de las heridas de los pinchos hasta hacerla sangrar. Llamó al médico, pero no supieron explicarle que era lo que le sucedía.

Al día siguiente fue de nuevo con el especialista en hipnosis y lo contó lo que acontecía, este extrañado le explicó.

Lo que vivimos hace unos días con Ely no es común, incluso podríamos decir que fue algo sobrenatural, hay un estado en donde no estas dormido ni despierto, que al parecer es al que entraste y pudiste verla. Por suerte lograste salir, de no haberlo hecho te hubieras quedado en coma como ella.

Ángel le preguntó si había alguna manera de poder ayudarla, ya el vio y sintió que era torturada por esos aterradores seres.

-Podría hacerte entrar en ese estado de manera inducida, pero no te garantizo que puedas regresar y corres el riesgo de quedes cómo ella.

Pero si estoy con Ella no me importa. Hágalo por favor, asumo toda la responsabilidad. Está bien. Recuéstate y cierra los ojos. Le dijo el especialista. Mientras era inducido apretó con su mano, un extraño medallón que Ely le regalo el día que se declararon su amor. Desde entonces nunca se lo quitó. Ella le dijo que ese objeto lo iba a cuidar siempre.

Al entrar en trance Ángel se transportó de nuevo a ese oscuro lugar de tortura. Se guió por los gritos de Ely, ahora la tenían en la rueda y la estaban desmembrando poco a poco en una agonía de pesadilla.

Ángel corro hacia ella, pero los inquisidores lo sometieron de inmediato. Logro zafarse y acercársele para poner el medallón en su mano destrozada.

Lo amarraron los pies, le arrancaron la ropa y lo colgaron en un palo de cabeza, le separaron las piernas y con un serrucho enorme lo comenzaron a partir a la mitad desde la entrepierna hasta el estómago, el dolor que sentía Ángel era atroz, comenzaba a vomitar sus propias entrañas.

De pronto Ely al ver lo que le hacían, entró en un extraño transe, se volvieron a poner sus ojos blancos y se zafó de sus ataduras mientras levitaba frente a sus torturadores. Lanzó un grito aterrador y los inquisidores se comenzaron a matar entre ellos, uno entraba a un toro de metal mientras otro le prendía fuego, el toro bufaba con el hombre calcinados por dentro, a otro lo ponían en un extraño mecanismo, mientras dos al darle vuelta le aplastaba la cabeza y se veía como se salía el cerebro por las cuencas de los ojos, otro era empalado del ano hasta la garganta.

En medio de aquella carnicería Ely descendía con los brazos abiertos rumbo a los restos de su amado. Ángel con dificultad podía ver lo que pasaba, ella tomó el medallón y se lo puso, en ese momento se comenzó a curar de sus desastrosas heridas. Mientras sus ojos volvían a un estado normal.

-Estás bien? Le preguntaba Ely mientras lo abrazaba

-Me acaban de partir por la mitad, pero creo que sobreviviré.

-Gracias por venir a buscarme.
-Te dije que te seguiría hasta el lugar más oscuro. Le recordó Ángel mientras la besaba.

-Pero este si es demasiado oscuro. Comentó Ely mientras sonreía.

-No sé si podamos regresar, le dijo Ángel

-Ni yo, pero estás aquí, y por oscuro que sea, si estás conmigo no me importa donde estar.

Se dieron un abrazo infinito, mientras una oscuridad absoluta los devoraba.

Ángel y Ely entraron en un coma profundo y sus familiares decidieron desconectarlos. En su entierro nadie se explicaba lo que les había sucedido, eran muy queridos por sus familias y su pérdida fue bastante dolorosa.

El tiempo ha pasado y Cada noche sin luna dos extrañas sombras se dibujan en la oscuridad, parece que se abrazan y se envuelven en un beso que nunca podrá terminar, viviendo el sueño de estar juntos en cualquier momento y cualquier lugar, saboreando de sus labios lo que es la más hermosa eternidad.
Habitando En el lugar más oscuro, pero juntos hasta el final.

Facebook Comments