demisdemonios@gmail.com

De mis Demonios a tus Sueños:El Libro

Periodista y Escritor

De mis Demonios a tus Sueños:El Libro

Hernan Almaguer, escritor y periodista presenta su primer libro, el cual es una recopilación de relatos que parten de eventos cotidianos y los lleva nivel sobrenatural, mostrando el amor y la tragedia en sus distintas variantes, narraciones góticas que van desde fantasmas, vampiros asesinos, brujas y demonios. Con una narrativa sencilla nos atrapan las historias de principio a fin.

A continuación te presentamos las sinopsis de los relatos contenidos en De mis Demonios a tus Sueños.

Por Siempre y un Día es una metáfora sobre el amor de tinte sobrenatural donde se menciona como el orgullo es capaz de terminar con lo mejor que puede tener el ser humano, poética y envolvente, Por Siempre y un Día te llevara a un viaje sobre nunca olvidaras. 

Descubrelo aquí

De Mis Demonios a tus Sueños es un relato que narra la historia de un sicario y una pintora que se conocen por medio de un sueño. La pintora cura al asesino de sus demonios llevándolo a sus sueños. Un historia impresionante de amor y muerto que te impactara.

Descubrelo aquí

Eva es un relato erótico sobrenatural que narra la experiencia sexual de un joven que lo marcara por el resto de su vida, con la persona menos indicada. Intenso y bastante sugestivo, te llevara a un desenlace bastante inesperado.

Descubrelo aquí

El Lugar mas oscuro es un relato de reencarnción y brujería trágico y brutal. Una chica comienza a tener pesadillas donde la persiguen ministros de la santa inquisición, cuando decide hacer una regresión por medio de la hipnosis para entender estos sueños, desata una terrible maldición que va a terminar por destruirla. 

Descubrelo aquí

Muerte Viva es una historia de vampiros con tintes erótico y sobrenaturales, un joven narra su encuentro con dos mujeres que le destrozan la vida y lo dejan con una terrible deformidad. Lo que revelara a un curioso joven sera aterrador.

Descubrelo aquí

El Ultimo Tren es un historia sobre los espantos del metro de la ciudad de Mexico, Acompaña a Ximena en su nuevo trabajo como conductora de trenes y descubre junto a ella como las leyendas sobre espantos en el metro no son del todo leyendas. Una historia intrigante que te tendrá en vilo de principio a fin. 

Descubrelo aquí

Facebook Comments